Environmental Creepers Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
23100

La mala suerte de lidiar con una enredadera es sin duda algo que prácticamente todos los jugadores de Minecraft han experimentado muchas veces. Sin embargo, a pesar de que son una parte tan importante de la experiencia de Minecraft, no cabe duda de que los Creepers de vanilla en realidad no tienen tanta profundidad en el juego y la mayoría de las veces son más una molestia que cualquier otra cosa. El mod de Environmental Creepers ha sido creado para agregar un poco más de funcionalidad a estas criaturas y dar a los jugadores un poco de control sobre lo que son y no son capaces de hacer.

environmental-creepers-1

La característica principal de Creepers que el mod de Environmental Creepers les permite a los jugadores controlar es lo que ocurre después de su explosión. Normalmente, cuando una enredadera explota, termina sacando la mayoría de los bloques cercanos, pero con este mod, puedes hacer que las explosiones creeper no tengan ningún efecto sobre los bloques en su radio de explosión. Por otro lado, también puedes hacer que los bloques destruidos arrojen varios tipos de un objeto después de su destrucción, y esto realmente puede ayudarte a obtener una tonelada de botín si una enredadera termina explotando en un área donde hay muchos bloques.

environmental-creepers-2

environmental-creepers-3

Además de todo esto, a través del mod de Environmental Creepers también puedes aumentar o disminuir la intensidad de las explosiones Creeper normales y cargadas, y esto puede ser muy útil si te mueres por las explosiones trepadoras a menudo. El mod salió hace poco, por lo que es posible que encuentre algunos errores mientras lo usa, pero afortunadamente ningún usuario ha informado de ningún error hasta ahora. Finalmente, es importante que ejecute el mod en Minecraft 1.12.1 o superior para garantizar una experiencia fluida y libre de cualquier problema de compatibilidad que pueda obstaculizar la funcionalidad del mod.

¿Cómo instalar Environmental Creepers Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Environmental Creepers Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Environmental Creepers Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here