EnderPay Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
13437

Si comenzáramos a calificar los mods basándose únicamente en su creatividad, el mod de EnderPay sin duda estaría en la parte superior de la lista o cerca de ella. Este es un mod diseñado por expertos que es perfecto para los jugadores que manejan un servidor de Minecraft y buscan una manera simple y directa de implementar una economía de clases en la mezcla. Por supuesto, huelga decir que el mod no es realmente para todos debido a su naturaleza dependiente del servidor, pero para un público selecto de jugadores, es seguro que será un salvavidas debido a la increíble cantidad de conveniencia que aporta a la mesa.

El mod EnderPay esencialmente implementa un ingreso básico en el servidor y, junto con esto, agrega dinero estampado también. Los desarrolladores son la moneda principal en este mod y, de forma predeterminada, cada jugador comienza con 100 créditos para asegurarse de que todos estén en igualdad de condiciones. El mod también otorga a los jugadores 50 créditos como recompensa todos los días, siempre que puedan iniciar sesión y jugar al menos una vez al día. El mod también tiene un sistema de impuestos que no es perfecto, pero aún funciona de manera bastante similar a como lo esperarías.

Tal vez lo más impresionante del EnderPay es el hecho de que no es necesario instalarlo para funcionar. Ha habido mods anteriores, pero casi todas requieren una gran cantidad de configuración y conocimientos técnicos por parte del jugador antes de que puedan comenzar a funcionar correctamente pero, con este mod particular, ese no es el caso. Simplemente tiene que instalarlo, configurar algunos ajustes y estará listo. Considerando todo, EnderPay es un mod de primer nivel que te encantará si quieres implementar una economía eficiente y funcional en el juego.

¿Cómo instalar EnderPay Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Biblioteca Requerida:

Descargar enlaces de EnderPay Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: kamildanak – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here