End: Reborn Mod para Minecraft 1.12.2

1
41

End: Reborn es un mod que hace que End parezca un aspecto esencial de Minecraft. The End, como su nombre lo sugiere, es un lugar para jugadores que buscan contenido final en Minecraft. Este es un lugar que se supone que presenta una variedad de elementos desafiantes que solo los jugadores de Minecraft más experimentados pueden manejar, pero, como resultado, la variedad de contenido en el actual End of Minecraft es bastante deslucida. Afortunadamente, End: Reborn se las arregla para hacer que el final sea una parte vital de Minecraft y lo hace agregando mucho contenido nuevo para que los jugadores lo disfruten.

El mod End: Reborn viene con una variedad de contenido diferente que hace que el End sea un lugar que vale la pena explorar en lugar de un lugar que tiende a volverse aburrido después de unas pocas visitas. Hay un material nuevo especial que los jugadores pueden recopilar específicamente de esta área, y este material en particular se puede utilizar para crear una variedad de elementos poderosos. Junto con el material, el mod End: Reborn también viene con varios tipos de alimentos nuevos, minerales nuevos e incluso nuevos cultivos que los jugadores pueden plantar para cultivar diferentes cultivos que probablemente no hayan visto antes en sus viajes a Minecraft.

End: Reborn también viene con algunos bloques decorativos que realmente no tienen un impacto real en la experiencia de juego, pero son excelentes para los jugadores que buscan bloques de gran apariencia a través de los cuales puedan decorar sus casas y hacer que se vean hermosas. En general, End: Reborn es un mod excepcionalmente bien diseñado que está repleto de mucho contenido de primer nivel que hace que End sea un lugar al que los jugadores constantemente querrán volver debido a todo lo que tiene para ofrecer.

¿Cómo instalar End: Reborn Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar End: Reborn Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos End: Reborn Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here