Elytra Jetpack Command Block para Minecraft 1.9

0
10179

Hay algo sobre volar en Minecraft que hace que los jugadores de todo el mundo quieran tomar vuelo. Tal vez sea porque moverse por el mundo es mucho más fácil sin árboles, océanos y mobs hostiles que bloqueen su progreso. Tal vez es porque algunas personas solo quieren sentirse como pájaros, volando hacia arriba mientras miran hacia abajo al mundo de abajo. Cualquiera que sea el motivo, si quieres volar en Minecraft, es posible que quieras probar Elytra Jetpack Command Block. Este es un bloque de comandos único, por lo que todo lo que necesitas hacer es pegar el comando correcto en un bloque dentro del juego y estarás listo para volar. Tenemos el comando para ti también.

elytra-jetpack-command-block

Video preview:

Simplemente marque a continuación para obtener el comando enumerado en una forma física para que pueda copiar. Luego, pégalo en tu bloque de comandos en Minecraft para obtener paquetes de viaje. Es así de fácil. Si nunca antes has usado bloques de comandos, rápidamente te darás cuenta de que estos pequeños bloques son perfectos para agregar contenido modificado a Minecraft sin usar ningún modloader, lanzadores especializados u otro software innecesario. Además de ser más fácil, también es mucho más rápido hacer las cosas de esta manera. Elytra Jetpack Command Block funciona mejor que la mayoría de los mods jetpack que encontrarás, así que considéralo si quieres volar sin hacer trampa.

¿Cómo instalar Elytra Jetpack Command Block para Minecraft?

  • Configuración 1 – El primer comando que puede ejecutar es:

/give @p minecraft:command_block

  • Configuración 2 – Luego, colóquelo y pegue el siguiente comando dentro de él.
  • Configuración 3 – Después de haber terminado de copiar todos los comandos, ejecute el bloque de comandos con un bloque Redstone.

Comandos:

Desarrollador: Sancarn and Selulance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here