Elemental Creepers Redux Mod para Minecraft 1.12.2

0
152

Elemental Creepers Redux es un mod de Minecraft excepcional que agrega una variedad de nuevas enredaderas al juego para hacer las cosas aún más exasperantes para los jugadores. Las enredaderas han sido históricamente uno de los aspectos más molestos del juego de Minecraft, pero siguen siendo una entidad que no muchos jugadores querrían eliminar del juego debido a la profundidad que aportan al juego en general y Elemental Creepers Redux es un mod que va a hacer que Creepers se sientan como una parte aún mayor del juego de Minecraft. Este es un mod bien pensado que vale la pena investigar si quieres que el juego de Minecraft sea más emocionante.

El mod Elemental Creepers Redux básicamente agrega un montón de enredaderas elementales al juego y estas enredaderas elementales son bastante diferentes a las enredaderas estándar que aparecen de la nada y explotan para causar una gran cantidad de daño a cualquier persona atrapada en el radio. El mod presenta muchas enredaderas diferentes y cada enredadera individual no solo tiene su propio aspecto único sino también sus propias características distintivas. Por ejemplo, Fire Creeper puede engendrar fuego en todas partes, Ender Creeper puede teletransportar entidades a ubicaciones aleatorias cercanas, Wind Creeper puede derribar entidades y, junto a ellas, hay otras enredaderas que también tienen sus propios diseños únicos.

No hace falta decir que si no eres un gran fanático de las enredaderas en Minecraft y sientes que el juego está mejor sin ellas, entonces no deberías probar este mod. Por otro lado, si sientes que son un aspecto bienvenido del juego de Minecraft y quieres agregar aún más de ellos al juego, Elemental Creepers Redux es un mod que debes probar.

¿Cómo instalar Elemental Creepers Redux Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Elemental Creepers Redux Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Elemental Creepers Redux Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

Release v4.1.4.2 266.25 KB Mar 21, 2018 1.12.2 2,295
Desarrollador: T145 CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here