Electroblob’s Wizardry Mod para Minecraft 1.7.10

0
26385

El mod Electroblob’s Wizardry es para jugadores que siempre han querido sacar al mago dentro de ellos mientras hacen su camino a través de todos los viajes que Minecraft tiene para ofrecer. Tan divertido como Minecraft es, definitivamente no hay discusión contra el hecho de que es un poco aburrido cuando se trata de contenido basado en magia. El juego basado en Magic es casi inexistente en Minecraft vanilla pero, afortunadamente, esto no es tan importante porque los mods son una cosa. El mod Electroblob’s Wizardry implementa varios elementos de juego basados ​​en la magia para darles a los jugadores una experiencia realmente extraordinaria.

Han habido muchísimos mods similares a los de Electroblob’s Wizardry, pero el único problema que prevalece en casi todos estos mods es que son bastante complejos y requieren bastante configuración. Antes de que los jugadores puedan tener en sus manos el contenido real del juego presentado en la mayoría de los mods basados ​​en magia, tienen que pasar por varias pruebas difíciles pero, afortunadamente, ese no es el caso aquí. Electroblob’s Wizardry tiene un diseño simple y directo, por lo que todas sus características son altamente accesibles, incluso para jugadores que son relativamente nuevos en el juego. Para tener en tus manos la magia del mod, todo lo que tienes que hacer es explorar el mundo del juego para obtener tus manos cosas como libros de hechizos, varitas mágicas y pergaminos, y entonces estarás listo para ir.

En términos de calidad, Electroblob’s Wizardry es excepcional. El mod tiene más de 100 hechizos diferentes para que los jugadores usen y cada hechizo individual se siente completamente único. Algunos de los hechizos se pueden encadenar juntos en sucesión para aniquilar completamente una amenaza opuesta. Todo dicho y hecho, Electroblob’s Wizardry es un mod basado en magia increíble que es de fácil acceso para todos los jugadores.

¿Cómo instalar Electroblob’s Wizardry Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Electroblob’s Wizardry Mod

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: electroblob – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here