Eiramoticons Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
11242

Eiramoticons mod para Minecraft no necesariamente agrega mucho al juego en términos de juego, pero definitivamente lo hace mucho más agradable al implementar emoticones en el juego. Los emoticones, también conocidos como emojis hoy en día, son básicamente expresiones faciales que puedes enviar a tus amigos o camaradas mientras chateas para dar una idea mucho más clara de cuáles son tus expresiones en un momento dado. Por supuesto, esto no es una función que cambia el juego y que llevaría tu experiencia al nuevo nivel, pero sigue siendo una buena adición que seguramente hará que la experiencia sea más agradable, especialmente si conversas con tus amigos a menudo en el juego.

eiramoticons-mod

El mod de Eiramoticons ha estado disponible por un poco menos de un año y desde entonces ha sido descargado más de 60,000 veces, lo cual es bastante impresionante. Cuando se lanzó por primera vez tenía los emoticones estándar, pero con el paso del tiempo, se ha mejorado significativamente y desde ahora tiene multitud de emoticones diferentes que los jugadores pueden utilizar en el juego a través del chat, como los emoticones Twitch y Emoticones de BetterTwitchTV.

Aparte de los emoticones regulares, Eiramoticons también tiene algunas otras características sobresalientes. Viene con una API completa que permite que otros mods utilicen la API Eiramoticons para sus propios fines. También tiene una opción emote personalizada que, como su nombre ya lo indica, le permite crear sus propios emoticones personalizados. Los emoticones personalizados pueden ser cosas como imágenes, etiquetas de nombre o cualquier otra cosa creativa que se te ocurra. Sin embargo, vale la pena recordar que los emoticones personalizados solo están disponibles localmente. El mod tiene algunos problemas de compatibilidad con mods de chat como TabbyChat pero la mayoría de las veces funciona bien, así que si estás interesado en agregar emoticones a tu experiencia de Minecraft, dale un toque a este mod.

¿Cómo instalar Eiramoticons Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Eiramoticons Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Eiramoticons Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here