Easy Breeding Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
16658

El mod Easy Breeding es una prueba de que no necesitas un mod complejo y excesivamente profundo para agregar un montón de funcionalidades a Minecraft. Este es un modo excelente a través del cual los jugadores podrán criar la mayoría de los animales en Minecraft, y también podrán hacerlo con bastante facilidad ya que no hay un proceso complicado involucrado. La cría de animales no es algo para lo que la gente juegue Minecraft, pero resulta ser una actividad bastante agradable que te mantendrá ocupado durante horas y horas, y con este mod, podrás llevar a tus animales a criar con facilidad.

easy-breeding-mod

Easy Breeding simplifica todo el proceso de crianza al permitirle criar dos animales simplemente tirando sus alimentos de crianza en el suelo cerca de ellos. Una vez que los animales hayan tomado su alimento de crianza, todo el proceso comenzará automáticamente y se completará por sí mismo en un período de tiempo bastante corto. El mod simplifica bastante todo el proceso de crianza, por lo que no tendrás que pasar horas y horas tratando de criar dos animales juntos. La simplicidad de este mod también significa que podrás usarlo sin ninguna dificultad ya sea que seas un recién llegado a Minecraft o un veterano experimentado.

El mod Easy Breeding es compatible con las instalaciones del lado del servidor o del lado del cliente, por lo que depende completamente de usted donde quiera instalarlo. Vale la pena mencionar que hay dos animales que este mod no admite que son Ocelots y Wolves, así que si planea criar esos dos juntos a través de este mod entonces, desafortunadamente, no será posible. Sin embargo, considerando todo esto, Easy Breeding es un mod espectacular que agiliza el proceso de cría en Minecraft y lo convierte en algo que todos los jugadores pueden hacer fácilmente.

¿Cómo instalar Easy Breeding Mod?

  1. Instalar Minecraft Forge.
  2. Descargue la última versión de Easy Breeding Mod.
  3. Agregue “easybreeding-x.x.jar” en la carpetda de mods en C:\Users\YourName\AppData\Roaming\.minecraft
  4. Cargue su juego.

Descargar Easy Breeding Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Easy Breeding Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here