EasierCrafting Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
14058

EasierCrafting es un mod que recomendamos absolutamente a cada jugador para que lo pruebe debido a lo bien que logra optimizar un aspecto de juego bastante importante en Minecraft. Como el nombre del juego implica, la fabricación es probablemente uno de los elementos de juego más grandes de Minecraft pero, a pesar de esto, a menudo puede parecer una actividad repetitiva y tediosa ya que los jugadores tienen que poner varios elementos en la mesa y luego combinarlos para obtener el resultado final. La elaboración manual puede ser especialmente tediosa cuando se elaboran múltiples elementos porque la tarea de colocar los elementos sobre la mesa y luego crearlos puede volverse bastante repetitiva después de un tiempo.

El mod EasierCrafting optimiza todo el proceso de creación implementando una función muy creativa en la mezcla. La mod esencialmente automatiza todo el sistema de elaboración, por lo que todo lo que tienes que hacer es decirle al mod qué debe hacer y lo hará por ti. Las funciones del mod analizan el inventario de un jugador y luego les muestran una lista de todos los elementos que pueden crear con las cosas que están actualmente disponibles en su inventario. Una vez que vea la lista, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el elemento que desea, y el juego se encargará del resto por usted. Es un sistema realmente intuitivo que puede ahorrarle una gran cantidad de tiempo si decide utilizarlo de manera regular.

Es importante recordar que el mod EasierCrafting también tiene sus limitaciones, por lo que no podrás crear más de un elemento a la vez, pero afortunadamente, gracias a la intuición del sistema, no tendrás que preocuparte por mucho, porque todo lo que tiene que hacer es hacer clic varias veces y podrá crear todos los elementos que desee. En general, EasierCrafting es un gran mod que realmente logra hacer que el proceso de Crafting de Minecraft sea más sencillo y fácil.

¿Cómo instalar EasierCrafting Mod?

  1. Descargue el mod.
  2. Si no tiene instalado d Minecraft Forge, descárgalo e instálalo.
  3. Mueva el archivo .jar descargado a la carpeta de mods.
  4. ¡Que te diviertas!

Descargar enlaces de EasierCrafting Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

Desarrollador: Giselbaer – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here