Durability Show Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
111392

Durability Show Mod para Minecraft se puede resumir en tres palabras; simple, directo y efectivo. Este es un excelente mod que agrega una mejora muy pequeña al juego que podría no parecer mucho en el papel, pero en realidad es extremadamente útil y ha sido apreciada un poco por muchos jugadores de Minecraft. El mod se ha descargado más de 40,000 veces y casi todos los usuarios han tenido comentarios positivos al respecto. Mientras que sí ha habido muchos mods diferentes como esta antes, esta es la única de estos mods que funciona correctamente con Minecraft 1.12 y 1.11.2 que es lo que la diferencia del resto.

durability-show-mod

durability-show-mod-2

durability-show-mod-3

El nombre del mod de Durability Show es suficiente para explicar todo lo que hace. Básicamente ha sido diseñado para mostrar a los jugadores la durabilidad de su armadura y otros equipos en todo momento. De esta forma, no tiene que pasar por múltiples menús tediosos para ver qué durabilidad tiene su equipo, ya que se muestra directamente en la parte delantera. El mod también muestra las estadísticas de tu arma actualmente equipada junto a los detalles del otro equipo, por lo que toda la información que necesites durante el juego siempre será un simple vistazo.

El mod Durability Show también se siente como un mod muy pulido, ya que no te obliga a mirar todos los detalles de durabilidad en todo momento. Si siente que la UI ocupa demasiado espacio en la pantalla, puede presionar la tecla ‘H’ para ocultarla y luego presionar la misma tecla para volver a colocarla cuando sea necesario. Los detalles que muestra el mod se pueden codificar con colores de acuerdo con sus preferencias, así que si no le gusta el texto blanco predeterminado, puede configurar los colores para que se ajusten a su gusto.

¿Cómo instalar Durability Show Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar enlaces de Durability Show Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.11

para Minecraft 1.9.4/1.10

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: 61352151511 – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here