Duel Games Map para Minecraft 1.10.2

0
3676

Duel Games es un emocionante mapa de Minecraft que es absolutamente perfecto para los jugadores que quieren competir en partidas rápidas de 1 contra 1 que solo pueden superar los mejores. Hay muchos mapas diferentes basados ​​en PvP disponible para Minecraft pero la mayoría de ellos están basados ​​en equipos y, aunque son bastante divertidos, a veces solo quieres llevar a alguien de frente en una batalla 1 contra 1 para ver quién es realmente el mejor jugador. Para los jugadores que buscan demostrar sus habilidades en una batalla frontal, Duel Games es la opción perfecta y les dará a los jugadores horas y horas de diversión.

Para comenzar en el mapa Duel Games, ambos jugadores deberán hacer cola para el mismo mapa utilizando los letreros del lobby y, una vez que estén en cola, podrán entrar en la batalla. Hay seis áreas diferentes en este mapa para que pueda elegir una que esté de acuerdo con sus preferencias. Cada área individual tiene su propio estilo de juego y estrategia, por lo que si te sientes cómodo con un área, no pienses que serás capaz de demostrar el mismo nivel de dominio en la siguiente. El mapa también permite a los jugadores elegir entre el sistema de combate antiguo y el nuevo.

El mapa Duel Games también tiene Instant TNT que los jugadores pueden usar a su favor para eliminar a sus oponentes. Una cosa importante sobre la que tendrás que tener cuidado al jugar Duel Games es el hecho de que en realidad puedes caer de las áreas si no tienes cuidado. Si terminas cayendo, te teletransportarán de vuelta, pero te costará un poco de salud, y este poco de salud puede terminar siendo diferente entre la victoria y la derrota. Todo dicho y hecho, Duel Games es un mapa extraordinario que te permitirá participar en duelos rápidos e intensos de 1v1.

¿Cómo instalar Duel Games Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Duel Games Map

para Minecraft 1.10.X

Desarrollador: Morrle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here