Drones Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
21302

Drones es un mod de Minecraft intuitivo y muy atractivo que, como su nombre indica, ha sido diseñado para implementar drones en el juego. Los drones probablemente se hayan convertido en la tecnología más común hoy en día porque cada persona parece estar comprando una. La popularidad de estas cosas probablemente se deba al hecho de que son extremadamente divertidas de utilizar y tienen una gran cantidad de funcionalidades para ofrecer. Ahora, gracias a los Drones, también podrás experimentar drones en Minecraft. Este es un mod de alta calidad y tal vez el mayor testimonio de su calidad es el hecho de que está a casi 100.000 descargas, a pesar de que acaba de salir recientemente.

Es importante señalar que Drones mod en realidad no implementará drones controlables por el jugador en el juego. En cambio, el mod adopta un enfoque diferente e implementa drones como mobs reales. El mod agrega dos mobs de drones al juego, uno amistoso y el otro hostil. El zángano hostil intentará constantemente hacer todo lo posible para derribarte y, por otro lado, el zángano amistoso intentará protegerte de los ataques entrantes lo mejor que pueda. Es desafortunado que no puedas controlar ningún drones directamente, el mod agrega bastante profundidad al juego.

Los Drones también vienen con un archivo de configuración a través del cual los jugadores pueden ajustar cómo funcionan estos drones en el juego. Al utilizar este archivo de configuración, podrá editar las estadísticas de estos drones y también podrá modificar su comportamiento de diferentes maneras. Todo dicho y hecho, Drones es un mod increíble que agrega dos drones intrigantes en el juego. Este es un mod que recomendamos encarecidamente para los fanáticos de los drones de Minecraft.

¿Cómo instalar Drones Mod?

  1. Este seguro de que Forge esta instalado.
  2. Pon el jar en tu carpeta de mods.
  3. ¡Empieza el juego!

Descargar Drones Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Drones Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

Drones-0.3.0 334.15 KB Oct 8, 2017 1.12.2 +2 13,723

R

Drones-0.2.0.jar 330.44 KB May 20, 2017 1.11.2 10,607

R

Drones-0.1.17.jar 330.31 KB Apr 30, 2017 1.10.2 365,058
Desarrollador: Vadis365 CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here