Dirt Deco Mod para Minecraft 1.12.2

0
34

Dirt Deco es un mod de Minecraft increíblemente conveniente que implementa una característica que, honestamente, debería ser parte de Minecraft vanilla teniendo en cuenta lo efectivo y útil que es. El mod ha sido diseñado para jugadores que construyen con frecuencia casas y otras estructuras y, si estás entre esta audiencia de jugadores, entonces conoces el tedioso proceso de agotamiento constante de materiales durante tu proyecto. Afortunadamente, el mod Dirt Deco se las arregla para deshacerse de este problema por completo al dar a los jugadores una manera conveniente de poner sus manos en los materiales que necesitan para construir sus proyectos.

El mod Dirt Deco básicamente permite a los jugadores utilizar tierra y otros materiales que se encuentran en todo el mundo de Minecraft para construir sus estructuras. El mod es compatible con tierra, hierba, arena, arena roja y grava, por lo que podrás utilizar cualquiera de estos materiales cuando construyas gracias al mod Dirt Deco. Es importante recordar que, antes de que estos materiales puedan usarse realmente en los edificios, primero tienen que someterse a un proceso de elaboración para que se conviertan en un componente que pueda usarse en un edificio. Por ejemplo, para poner sus manos en las escaleras hechas de arena, tendrá que poner seis bloques de arena en la mesa de elaboración.

Dado que el mod Dirt Deco simplemente implementa nuevos elementos y recetas en el juego y realmente no agrega ninguna funcionalidad superior a la mezcla, el mod no tiene realmente ningún problema técnico que pueda obstaculizar la experiencia de los jugadores y por eso puede sentirse libre de usarlo sin preocuparse por nada. Todo dicho y hecho, Dirt Deco es un mod de Minecraft que absolutamente necesitas probar, especialmente si construyes estructuras grandes frecuentemente dentro del juego.

¿Cómo instalar Dirt Deco Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Dirt Deco Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Dirt Deco Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here