Ding Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
31476

El mod Ding es tan básico como los mods cuando se trata de Minecraft. Sorprendentemente, no agrega bloques, elementos, armaduras, armas o monstruos al juego. ¿Qué podría hacer un mod que sería simple si no hace algo como esto? Bueno, podrías sorprenderte. Básicamente, cuando tu juego termine de cargarse y esté listo para jugar, este mod hará que suene un fuerte “Ding” y señalará que el juego está listo. Este mod tiene una utilidad mixta porque muchos jugadores prefieren simplemente sentarse y esperar a que se cargue su juego, por lo que es totalmente inútil para ellos.

ding

Muchos jugadores, pero no todos los jugadores. Hay quienes tienen múltiples mods instalados y saben que su cliente de Minecraft tardará varios minutos en cargar y comenzar a jugar. Tal vez les gusta hacer un viaje rápido al baño o tomar un refrigerio o algo para beber mientras esperan. Esto podría incluso ser descrito aquí; muchas personas son así. Para estos jugadores, el mod Ding en realidad sería bastante útil. Los tiempos de carga largos que tienden a variar pueden hacer que los jugadores vuelvan antes de que se cargue el juego, o solo después de descubrir que alguien los mató. El mod Ding elimina toda esta frustración.

Eso es todo lo que hace. Debido a que es un mod tan simple, Ding puede ser usado literalmente por cualquiera que sea capaz de jugar Minecraft. No requiere ningún otro mod para funcionar, y no necesita Forge u otro cargador para mantener las cosas en orden, ya que es muy simple y pequeño. De nuevo, debido a que es tan simple y pequeño, muchos jugadores de Minecraft podrán pasarlo bien sin él. Sin embargo, si modificas mucho o sabes que eres propenso a largos tiempos de carga, esta podría ser una herramienta muy útil para ti.

¿Cómo instalar Ding Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Ding Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Ding Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here