Death Runners: Volcano Island Map para Minecraft 1.12.2

0
77

Death Runners: Volcano Island es un emocionante mapa de parkour en el que los jugadores tendrán que navegar a través de los entornos más traicioneros mientras intentan utilizar sus mapas de parkour para descubrir una salida de la isla que parece que podría explotar en cualquier momento. Este es un mapa extremadamente intenso y, antes de entrar en más detalles al respecto, nos gustaría resaltar que en realidad no está destinado a los recién llegados a la categoría de mapas de parkour, ya que presenta una dinámica de juego trepidante y altamente desafiante, pero por otro lado, definitivamente es un mapa que vale la pena para los veteranos experimentados que pueden defenderse incluso contra los desafíos más duros.

Death Runners: Volcano Island es un mapa en el que los jugadores se colocan en las profundidades de un volcán y el objetivo es estacionarse todo el camino fuera de él. El objetivo puede parecer bastante directo en el papel, pero el giro aquí es el hecho de que el volcán está plagado de varios tipos de trampas y obstáculos que intentarán detenerlo en seco. Es probable que mueras un par de veces mientras juegas en este mapa antes de que te acostumbres por completo, pero considerando todo esto, vas a tener una experiencia de juego deliciosa.

Un detalle crucial a tener en cuenta sobre Death Runners: Volcano Island es el hecho de que en realidad es un mapa de carreras, por lo que necesitarás tener algunos jugadores contigo si quieres disfrutar de todo lo que el mapa ofrece. Otra cosa importante que vale la pena destacar es que al menos una persona necesita tener una distancia de renderización de al menos 8 para que el mapa funcione correctamente. Sin embargo, todo lo que se considera Death Runners: Volcano Island es un emocionante mapa de parkour perfecto para los jugadores que están en busca de un desafío.

¿Cómo instalar Death Runners: Volcano Island Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Death Runners: Volcano Island Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Death Runners: Volcano Island Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here