Dawnbreaker Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
2854

Dawnbreaker es un paquete de texturas de Minecraft basado en el arte de píxeles relativamente nuevo que tiene como objetivo tomar por asalto a la comunidad, ya que definitivamente se encuentra entre los mejores packs de su tipo actualmente disponibles. Los paquetes de texturas Pixel-art se han vuelto bastante populares a lo largo de los años, pero siempre han recibido críticas mixtas de la comunidad Minecraft, ya que el estilo artístico es algo que realmente no atrae a una gran parte de la base de jugadores y, además de esto, la ejecución de la mayoría de los paquetes de pixel art es bastante deslucida. Dawnbreaker logra llevar a cabo el estilo de arte con perfección, por lo que es muy recomendable que le des una oportunidad, incluso si no te gustan los paquetes de texturas tradicionales de pixel art, ya que podría cambiar tu forma de pensar.

La característica definitoria de Dawnbreaker Texture Pack es, por supuesto, su estilo de arte y, debido a esto, lo primero que notará es el hecho de que el paquete no utiliza realmente una amplia paleta de colores. Hay 32 colores diferentes en la paleta de este paquete y, aunque al principio no parezca mucho, el paquete realmente utiliza estos colores de manera impecable para darles a los jugadores un mundo en Minecraft que se ve único e inmersivo. Los detalles de textura también son algo en lo que este paquete no necesariamente sobresale, pero esto está más que compensado por el uso creativo de los colores y el estilo de arte distintivo que ofrece el paquete.

Dawnbreaker Texture Pack tiene la resolución habitual de 16×16 por la que una gran parte de los paquetes de texturas de Minecraft están diseñados, por lo que es muy poco probable que tengas problemas para ejecutar el paquete a una velocidad de fotogramas estable.

¿Cómo instalar Dawnbreaker Texture Pack?

  1. Descargue el paquete de texturas.
  2. Abra la carpeta resourcepacks (%appdata%/.minecraft/resourcepacks).
  3. Arrastre y suelte el archivo del paquete en la carpeta de paquetes de recursos.
  4. Lanza tu Minecraft.
  5. Vaya a Opciones> Paquetes de texturas.
  6. Mueva el paquete al lado derecho del menú.
  7. Haga clic en “Hecho”.

Descargar Dawnbreaker Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Dawnbreaker Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here