Darklands Texture Pack para Minecraft 1.13.1

0
3603

Darklands es un paquete de texturas muy interesante que está diseñado para llevar tu Minecraft a la edad media con sus texturas peculiares y su ejecución de alta calidad. Es un paquete de textura muy popular que ha existido desde hace bastante tiempo y a lo largo de su vida útil, ha visto innumerables cantidades de actualizaciones que se han asegurado de mantenerlo relevante y en línea con los estándares de hoy en día. Recibió su última actualización recientemente y con esa actualización recibió muchas características nuevas que hicieron un paquete que definitivamente vale la pena probar, especialmente si le interesan los paquetes de estilo medieval que tienen un aspecto elegante.

Una de las cosas más intrigantes sobre el paquete de texturas Darklands es que las texturas son ricas en color y detalles, pero nunca se sienten dominantes. Normalmente, cuando los paquetes intentan meter demasiados detalles o colores en una textura, esa textura se vuelve bastante desordenada y poco atractiva para mirar, pero ese no es el caso con este. La cantidad de color y detalle en cada textura está justo en el punto óptimo haciendo que las imágenes de Minecraft sean absolutamente deliciosas con este paquete aplicado. Tiene un ambiente medieval muy agradable que definitivamente será genial para los jugadores que buscan algo más que todos los paquetes de texturas modernos que salen hoy en día.

Darklands tiene una resolución de 32×32 que no es la más alta para un paquete, pero a pesar de esto, las texturas se ven nítidas. Lo bueno de esta resolución bastante baja es que los jugadores podrán ejecutar el paquete en un ordenador de baja gama sin tener que preocuparse por problemas de velocidad de fotogramas, y esto es una gran ventaja.

¿Cómo instalar Darklands Texture Pack?

  1. Descargar e instalar Optifine o MCPatcher HD Fix
  2. Abrir Minecraft.
  3. Haz clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  4. Haz clic en ‘’Paquetes de Texturas’’ en Opciones.
  5. En el menú de paquetes de Texturas, haz clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Texturas’’
  6. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Darklands Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Darklands Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here