Dark Utilities Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
9682

Dark Utilities es un mod muy útil que, como su nombre indica, implementa una gran cantidad de utilidades en Minecraft que harán que tu experiencia de juego sea mucho más agradable debido a toda la funcionalidad que tienen para ofrecer. Lo mejor de este mod es que es totalmente compatible con el modo multijugador, por lo que se ejecutará sin problemas en casi todos los servidores multijugador e incluso en las redes de área local, siempre que no haya restricciones específicas en contra de él. Así que, básicamente, si desea agregar un conjunto de herramientas y utilidades muy convenientes a su cliente de Minecraft, entonces este mod debe estar al alcance de su mano.

dark-utilities-mod

dark-utilities-minecraft

dark-utilities-3

En las propias utilidades, Dark Utilities en realidad tiene diferentes categorías de dichas utilidades. Lo primero y más importante son los bloques especiales en el juego que tienen varios tipos de características especiales. Por ejemplo, están los bloques furtivos que pueden camuflarse en esencia como algún otro bloque y este bloque se puede usar de múltiples maneras diferentes, como crear palancas ocultas, ocultar cosas a plena vista y más. También está el bloque Feeder que puede automatizar todo el proceso de cría de mafiosos y esto puede ahorrar bastante tiempo para los jugadores.

dark-utilities-4

dark-utilities-5

dark-utilities-6

Además de los bloques, Dark Utilities también trae diferentes tipos de elementos a la mesa. Ahí está la misteriosa poción que puede ser utilizado para curar a aquellos que han sido infectadas por el virus zombi, pero si el usuario no está infectado por el virus, a continuación, que proporcionan un aficionado útil para un par de segundos. Otro elemento destacable es el anillo Prospector que aumenta directamente la forma eficiente de cualquier elemento que está sosteniendo por una cantidad de uno que puede no parecer mucho, pero es en realidad un aumento de estadísticas muy útiles. Teniendo todo en cuenta, Dark Utilities es un mos muy útil que no debes perderte.

¿Cómo instalar Dark Utilities Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Dark Utilities Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Dark Utilities Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here