Dalek Mod Lite para Minecraft 1.11.2/1.10.2

0
6900

Dalek Mod Lite es, como su nombre ya lo indica, una versión ligera del enormemente popular Dalek mod. El mod Dalek original es bastante sólido, pero tiene una variedad de problemas de compatibilidad, así como varios otros problemas que impiden que sea realmente eficaz en el modo multijugador. Sin embargo, con Dalek Mod Lite, podrás utilizar todas las funciones de marca registrada de Dalek mod en el modo multijugador sin tener que preocuparte por problemas de compatibilidad o cualquier otro problema técnico que pueda afectar tu experiencia.

No hace falta decir que, dado que Dalek Mod Lite es una versión atenuada del mod Dalek original, algunas características van a faltar. Por ejemplo, esta versión particular del mod carece de todas las características de generación mundial que ofrece el completo mod de Dalek, por lo que tendrás que arreglártelas sin ellas. Afortunadamente, Dalek Mod Lite logra mantener muchas de las características centrales que hacen que el mod sea una delicia para usar en primer lugar. Tendrás todos los mobs icónicos como los Weeping Angels, los Cybermen, los Cybermats y, por supuesto, los Daleks.

Como se mencionó anteriormente, el objetivo de Dalek Mod Lite es garantizar que los jugadores puedan utilizar la funcionalidad principal del mod Dalek original en el modo multijugador. El mod Dalek real se ejecuta en toneladas sobre toneladas de problemas cuando se utiliza en el modo multijugador, pero este mod particular no tiene ninguno de esos problemas, ya que elimina por completo todos los elementos que causaron problemas de compatibilidad en el primer lugar. El mod también está disponible para una variedad de versiones de Minecraft, por lo que no tendrás que preocuparte por problemas en ese departamento. Todo dicho y hecho, si disfrutas usar el mod Dalek y quieres utilizar su funcionalidad en multijugador, entonces Dalek Mod Lite es una opción sólida.

¿Cómo instalar Dalek Mod Lite?

Descargar enlaces de Dalek Mod Lite

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: SubDivide – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here