Custom Main Menu Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
21661

El menú principal de cada juego es esencialmente una de las pantallas más importantes porque te permite iniciar dicho juego o hacer muchas otras cosas, como personalizar la configuración, leer los créditos, leer una sección de ayuda y otras cosas más. Las mismas cosas se pueden decir sobre el menú principal de Minecraft y aunque se ve bastante sólido en general, algunas personas no pueden acostumbrarse a su diseño y quisieran cambiar ciertos aspectos y el mod Custom Main Menu ha sido diseñado exactamente para este propósito, a través de él puede hacer que el menú se vea básicamente exactamente como lo desea.

custom-main-menu-mod-1

A través del mod Custom Main Menu, puedes realizar multitud de cambios en el menú principal del juego que lo hará ver de acuerdo con tus preferencias y aficiones. Puede ajustar las ubicaciones de los cuadros, agregar presentaciones de diapositivas, enlaces web y un montón de otras cosas. La mejor parte del mod de Custom Main Menu es que junto con los cambios visuales que puede realizar, también se puede usar para agregar más funciones al menú principal, así como a elementos como los submenús y otras cosas.

custom-main-menu-mod-2

custom-main-menu-mod-3

Todos los cambios que desee realizar a través del menú principal personalizado se deben realizar a través de un archivo JSON con el que viene este mod. La configuración puede parecer un poco complicada al principio, pero después de usarla por un tiempo, probablemente se familiarice con ella y luego podrá hacer todos los cambios que desee. El mod Custom Main Menu ha estado disponible desde hace bastante tiempo, y aunque puede haber tenido algunos errores cuando se lanzó por primera vez en 2014, es bastante sólido en este momento, por lo que hay pocas posibilidades de que se encuentre con cualquier técnica de dificultades al usarlo.

Tutorial:

¿Cómo instalar Custom Main Menu Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Custom Main Menu Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Custom Main Menu Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here