Currency Mod para Minecraft 1.7.10

0
4977

Currency es un mod creativo que será perfecto para jugadores que quieran darle a su mundo de Minecraft una economía adecuada. Ha habido mods similares a Currency anteriormente, pero muchos de estos mods han tenido varios tipos de inconsistencias que las han impedido que valgan la pena, pero afortunadamente ese no es el caso con este mod en particular. El mod Currency ofrece a los jugadores un sistema económico adecuado a través del cual pueden dar a su mundo Minecraft una moneda real que se puede utilizar para hacer cosas como comprar productos y cosas así.

El mod Currency implementa más de 20 elementos de moneda en el juego, y cada uno de estos elementos tiene su propio valor individual. El valor de cada uno de los elementos en el mod de moneda se expresa en créditos, por lo tanto, cuanto mayor sea el valor de un artículo, más se puede usar. Los artículos en el mod Currency se dividen en tres grupos de monedas, billetes de banco y tarjetas bancarias. La unidad de moneda más pequeña en este mod es el centavo que vale 0.01 mientras que, en el extremo opuesto del espectro, la unidad más grande de moneda es la tarjeta de iridio, que tiene un valor de mil millones de créditos. Por supuesto, no hace falta decir que todos los artículos presentados en este mod tienen sus propias recetas de elaboración a través de las cuales puedes adquirirlos.

El mod Currency ha sido diseñado principalmente para ser utilizado en servidores que desean utilizar un sistema monetario adecuado. También es importante recordar que los elementos implementados por este mod no están destinados a usarse en el modo de supervivencia de Minecraft, por lo que no podrás crearlos con los elementos normales del juego. Todo dicho y hecho; Currency es un mod extremadamente bien diseñado que dará a los jugadores la capacidad de darle a su servidor una economía adecuada.

¿Cómo instalar Currency Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Currency Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Currency Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here