Cubic Villager Mod para Minecraft 1.12.2/1.10.2

0
6319

Al principio, Cubic Villager Mod se presenta como un mod increíblemente peculiar porque juega con la idea de transformar a los aldeanos en bloques pero, al usar el mod, verás que su funcionalidad realmente tiene mucho sentido y, considerado, este es un mod que definitivamente querrás tener instalado. Es importante mencionar antes que nada que dominar la funcionalidad de Cubic Villager puede llevar algo de tiempo debido a su peculiar diseño, pero una vez que hayas dominado todos los aspectos básicos del mod, podrás utilizarlo con gran efecto.

La totalidad de Cubic Villager Mod gira en torno a una varita especial que los jugadores pueden crear con dos barras de fuego, dos diamantes y un bloque de esmeralda. A través de esta varita, podrás transformar a los aldeanos de Minecraft en aldeanos dentro del juego en bloques de aldeanos, y estos bloques de aldeanos en realidad tienen bastante funcionalidad en términos de construcción. Después de aprender a usar los bloques del aldeano correctamente, puede hacer muchas cosas interesantes en sus proyectos de construcción, y es por eso que definitivamente vale la pena tomarse el tiempo para descubrir la funcionalidad de todas estas cosas.

Junto a los bloques de aldeanos tradicionales, Cubic Villager Mod también presenta una variedad de bloques especiales que se pueden adquirir manipulando los bloques de aldeanos de alguna manera. Por ejemplo, si quema un bloque de aldeanos usando un horno, se convierte en un bloque de aldeanos vacantes, y este bloque de aldeanos vacante se puede utilizar como decoración. Un bloque también puede ser revertido a un aldeano si coloca 2 bloques de esmeraldas verticalmente y luego coloca el bloque de aldeanos sobre estos dos bloques. Si logras esto correctamente, el bloque aldeano volverá a ser el aldeano que una vez fue.

¿Cómo instalar Cubic Villager Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Cubic Villager Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Cubic Villager Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here