Crossbows Mod para Minecraft 1.11.2/1.10.2

0
14734

El mod de Crossbows es para jugadores que siempre quisieron ver lo bien que les iría como tiradores en Minecraft. El mod, como su nombre indica, ha sido diseñado para implementar varios tipos de ballestas de primera clase en el juego para que los jugadores lo utilicen con el fin de derribar a cualquiera que se interponga en su camino. La capacidad de utilizar ballestas está definitivamente un paso por encima del armamento cuerpo a cuerpo habitual de Minecraft y el arco y la flecha, por lo que, el mod definitivamente agregará un montón de profundidad al sistema de combate del juego, siempre y cuando puedas utilizarlo apropiadamente

Al entrar en los detalles del mod, el mod Crossbows implementa un total de cinco ballestas diferentes en el juego, una para cada material de vanilla. Sin embargo, junto con las diferentes ballestas, el mod agrega una variedad de pernos especiales que puedes utilizar para causar estragos en cualquiera o cualquier cosa que se interponga en tu camino. Aprender cómo usar los diferentes pernos de manera efectiva puede ser un desafío, pero sin duda vale la pena el esfuerzo porque, cuando hayas dominado el uso de todos estos pernos diferentes, podrás manejar casi cualquier entidad en el juego.

Quizás lo más impresionante de la versión de Crossbows es el hecho de que los lazos se pueden actualizar con el tiempo y las actualizaciones aumentan enormemente su funcionalidad. Puede obtener un alcance de zoom variable para una mayor precisión, una función de recarga automática para disparar su ballesta como un rifle automático, una función de triple disparo que le permitirá disparar tres tornillos seguidos, e incluso hay una mejora de extremidades reforzada que impide que la durabilidad de la ballesta disminuya cada vez más. En general, el mod de Crossbows es un mod de nivel superior que implementa ballestas increíblemente de alta calidad en Minecraft para que los jugadores utilicen.

Recetas:

¿Cómo instalar Crossbows Mod?

  1. Descargar Forge.
  2. Descargue Packing Tape mod para tu versión de Minecraft.
  3. Instale Minecraft Forge.
  4. Ejecuta Minecraft, cierra Minecraft.
  5. Ponga el mod en la carpeta de mods.
  6. Ejecuta Minecraft, ¡disfruta!

Descargar enlaces de Crossbows Mod

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: CameronLow20 – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here