Crop Eating Animals Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
16273

Crop Eating Animals es una mod muy inteligente que tiene como objetivo hacer que el mundo de Minecraft se sienta más natural al agregar más mobs que, como su nombre ya lo explica, comen cultivos en el mundo del juego. Tal como está ahora, la mayoría de los animales en Minecraft deben ser alimentados manualmente y esto puede ser una actividad tediosa para muchos jugadores, ya que realmente no quieren perder el tiempo y prefieren irse de aventuras épicas en el mundo de Minecraft. En general, este es un mod que ciertamente recomendamos si desea que el mundo de Minecraft se sienta más animado y realista.

El mod Crop Eating Animals está increíblemente bien construido y quizás el mayor testimonio de su calidad es el hecho de que no solo afecta a los mobs de vanilla sino que también a los mobs que se han agregado al juego a través de mods. Debido a esto, no tendrás que preocuparte por configurar manualmente el mod para asegurarte de que sea compatible con los mobs que se han implementado en el juego a través de mods. Hablando de configuración, el mod viene con un archivo de configuración propio y puedes usar este archivo para ajustar su configuración de acuerdo a tus preferencias.

Es importante tener en cuenta que Crop Eating Animals se ha diseñado específicamente para funcionar en un servidor, por lo que es posible que tenga problemas al intentar utilizarlo como un mod independiente en su cliente. Sin embargo, siempre y cuando use el mod en un servidor, no tendrá ningún problema en usarlo porque parece estar bastante bien diseñado y completamente libre de errores. En general, Crop Eating Animals es un gran mod que hará que los mobs en el mundo de Minecraft se sientan más naturales y realistas.

¿Cómo instalar Crop Eating Animals Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Crop Eating Animals Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Crop Eating Animals Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here