Creeperade Mod para Minecraft 1.12

0
15260

Desde el inicio de Minecraft, los Creepers han sido una constante espina en el lado de casi cada jugador porque son demasiado molestos para lidiar con ellos. Aparecen de la nada y causan una cantidad absurda de daño con su explosión, y es por eso que es realmente difícil jugar contra ellos. Sin embargo, a lo largo de los años, hemos visto algunos mods geniales que han sido diseñados específicamente para hacer frente a enredaderas con el fin de mejorar la experiencia de los jugadores y Creeperade es uno de esos mods. Recomendamos probarlo si también estás harto de Creepers.

El mod Creeperade implementa una variedad de elementos especiales que realmente utilizan Creepers para funcionar. El concepto del mod es definitivamente único porque usar Creepers para fines productivos no es algo en lo que se haya pensado antes, pero la ejecución también está en camino. El mod Creeperade ofrece a los jugadores una red especial que pueden crear y usar para capturar cualquier enredadera que entre en su línea de visión. Una vez que hayas capturado unos Creepers, podrás utilizar los elementos mod que se muestran en este mod para hacer algunas cosas bastante útiles. Hay un Creeper Pie especial que causa poderosas explosiones, e incluso hay un cohete basado en Creeper que puedes utilizar para causar estragos en cualquiera o en cualquier cosa desde largas distancias.

La mejor parte del mod Creeperade es el hecho de que la mayoría de sus recetas de elaboración son bastante simples y los recursos que requieren son los que se encuentran comúnmente en todo el mundo de modo que podrás tener casi todo el artículos sin ningún problema. Todo dicho y hecho, si desprecias cómo funciona Creepers en Minecraft vanilla, este es un mod que simplemente debes probar.

Crafting Recipes:

¿Cómo instalar Creeperade Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Creeperade Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11

para Minecraft 1.10.2 / 1.9.4

Desarrollador: elias54 – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here