Crainer’s Escape: Witch Map para Minecraft 1.12.2

0
29

Crainer’s Escape: Witch es un mapa de rompecabezas que te enfurecerá mientras te mantiene inmerso hasta el final. El mapa es uno de los mapas de rompecabezas más emocionantes que hemos experimentado en los últimos tiempos y esto se debe principalmente a la increíble variedad de características que aporta. Sin embargo, antes de entrar en cualquiera de los detalles específicos del mapa, queremos señalar que este paquete ha sido diseñado específicamente para funcionar con dos jugadores, por lo que para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer, tendrás que tener otro compañero con usted.

Crainer’s Escape: Witch Map tiene lugar dentro de un pantano. Mientras deambulaba por este pantano, descubrió una misteriosa cabaña que tenía un pastel de calabaza recién horneado. Pensaste que sería una buena idea comerlo pero, como resultado, este pastel de calabaza no era ordinario de ninguna manera y ahora estás atrapado en un rompecabezas mágico que va a ser bastante difícil de salir. Tendrás que encontrar la manera de encontrar ingredientes para la poción que te ayuden a escapar, al tiempo que evitas todos los desafíos que el mapa tiene que lanzarte.

Una de las características más intrigantes de Crainer’s Escape: Witch es el hecho de que permite a los jugadores transformarse en uno de los muchos monstruos de Minecraft. Por ejemplo, podrás convertirte en una enredadera y volar cosas o serás capaz de transformarte en un murciélago y volar por el mapa. Jugar como un monstruo de Minecraft lleva un tiempo acostumbrarse, pero una vez que te hayas acostumbrado, vas a tener una experiencia absolutamente deliciosa debido a lo refrescante que se vuelve el juego. Todo dicho y hecho, Crainer’s Escape: Witch es un innovador mapa de rompecabezas que promete ofrecer una experiencia emocionante a cualquiera que tenga el privilegio de probarlo.

¿Cómo instalar Crainer’s Escape: Witch Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Crainer’s Escape: Witch Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Crainer’s Escape: Witch Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here