Crainer’s Escape: Theatre Map para Minecraft 1.12.2

0
69

Crainer’s Escape: Theatre es un mapa de rompecabezas que no deja de impresionar en absoluto porque extrae los fundamentos básicos de los mapas de rompecabezas con perfección y se las arregla para proporcionar una experiencia de juego atractiva que es genial tanto para los recién llegados como para los rompecabezas e incluso para los expertos solucionadores que ya han tenido su parte justa de experiencia con esta categoría de mapas. El mapa también presenta una serie de secuencias de rompecabezas únicas que seguramente pondrán a prueba la habilidad de los jugadores para adaptarse a escenarios desconocidos y encontrar soluciones para ellos.

Como su nombre indica, Crainer’s Escape: Theatre tiene lugar en un teatro del que debes escapar. Viniste al teatro para disfrutar de una velada agradable pero, después de una serie de eventos que nunca habrías previsto, terminas atascado. No parece haber un escape claro, así que tendrás que poner a prueba tu creatividad y descubrir una forma de salir antes de que sea demasiado tarde. Tendrás que utilizar una variedad de mecánicas basadas en acertijos para escapar, así que definitivamente te irá mucho mejor si tienes experiencia previa con mapas de este tipo.

Crainer’s Escape: Theatre tiene lugar en tres actos diferentes, y cada acto individual tiene sus propios desafíos diferentes para que puedas superar. Como era de esperar, el mapa se vuelve cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo, por lo que tendrás que aportar lo mejor a medida que avanzas por el mapa si esperas superarlo sin quedarte atrapado en algún lugar. Crainer’s Escape: Theatre incluso cuenta con su propio paquete de texturas compuesto por sonidos de primer nivel, texturas e incluso nuevos modelos para que disfruten los jugadores. Todo dicho y hecho, Crainer’s Escape: Theatre es un apasionante mapa de rompecabezas con una variedad de características que seguramente mantendrán a los jugadores completamente enganchados hasta que hayan visto el mapa hasta el final.

¿Cómo instalar Crainer’s Escape: Theatre Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Crainer’s Escape: Theatre Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Crainer’s Escape: Theatre Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here