CraftingCraft Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
35011

A pesar de su nombre bastante redundante, CraftingCraft es un mod muy útil que hace que todo el procedimiento de elaboración sea mucho más simple y conveniente, así que podrás hacerlo más fácilmente de lo que pudiste antes. Sin embargo, vale la pena recordar que CraftingCraft no ha sido diseñado para ser un mod independiente, por lo que si lo usas solo, no cambiará mucho. Si lo usas junto con el mod Crafting Tweaks, verás que agrega bastante funcionalidad al juego y elimina una gran cantidad de tediosidad de los procesos de elaboración.

craftingcraft-mod

La característica más importante de CraftingCraft y de lo que muchos jugadores disfrutarán mucho es la mesa portátil de artesanía. Esta tabla permite a los jugadores ocuparse de todas sus necesidades de elaboración mientras están en movimiento. Normalmente, cuando quieres crear algo necesitas ubicar una tabla de crafting y estos no están disponibles en todo momento, por lo que debes buscar un poco, pero con este mod que ya no será un problema, ya que tienes una mesa portátil que puede ir donde usted lo desee.

craftingcraft-2

craftingcraft-3

Junto con la mesa de artesanía portátil, CraftingCraft también implementa otros tipos especiales de mesa de artesanía, por ejemplo, la mesa de artesanía de piedra. La característica especial de la mesa de artesanía de piedra es que, a diferencia de la mesa tradicional, no deja caer su contenido cuando está cerrado, lo cual es bastante útil en casos en que ha llegado a la mitad de una sesión de elaboración, pero no puede continuar y le gustaría reanudar en algún momento posterior. También hay una mesa de elaboración inferior que viene con su propio toque especial. Todo dicho y hecho, CraftingCraft es un excelente mod que, cuando se utiliza junto con el mod Crafting Tweaks, hará que la creación de un proceso mucho más fácil y más suave.

¿Cómo instalar CraftingCraft Mod?

Este mod requiere “Minecraft Forge” para funcionar. Es increíblemente fácil de descargar y configurar, por lo que podría llegar a él.

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar CraftingCraft Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos CraftingCraft Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here