Crafteryada Texture Pack para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
7480

Si has venido a buscar un paquete de textura decente de 32x, entonces estás de suerte. Crafteryada es un paquete de 32x con texturas que se ven más orgánicas de lo normal; eso significa bordes ásperos, una falta de simetría en general y muchos bloques que parecen sacados de una tormenta u otra cosa que los haría parecer desgastados y desgarrados. Aquí también hay un tipo de giro medieval que es agradable para las personas que quieren mezclar temas rústicos y antiguos en un solo mapa. Este paquete te ayudará a hacer ese sueño realidad, pero es agradable incluso para uso casual.

crafteryada-resource-pack

crafteryada-texture-pack

crafteryada-3

crafteryada-4

crafteryada-5

crafteryada-6

crafteryada-7

Como un paquete de textura vanilla, Crafteryada no requiere que el usuario instale mods, mapas u otro software especial para que funcione. Simplemente arrástralo a la carpeta de paquetes de texturas y estarás listo para cargarlo en el menú de opciones del juego. Esto significa que no necesita Optifine, MCPatcher o cualquier otra tontería para aprovechar al máximo este paquete. Cuando se traduce al inglés, el término Crafteryada en realidad suena algo así como “crafting festival”, y hay pocos nombres más apropiados para un paquete de texturas en un juego que trata literalmente de crafting.

Aunque Crafteryada Texture Pack tiene más de un año de antigüedad, sigue viendo actualizaciones periódicas del autor, quien literalmente agregó algunas texturas nuevas al paquete justo el día antes de que se escribiera esta revisión. Esa es una de las razones principales por las que este paquete en particular fue descargado, probado y verificado. También es bastante popular: casi 65,000 descargas solo en PlanetMinecraft. Este paquete es perfecto para construir castillos antiguos, pueblos de campesinos y otros platos medievales como fortalezas, ruinas y más.

¿Cómo instalar Crafteryada Texture Pack?

  1. Inicie Minecraft.
  2. Haga clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haga clic en ‘’Paquetes de recursos’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Recursos’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Recursos.

Descargar Crafteryada Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Crafteryada Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here