Coterie Craft Texture Pack para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
12249

Coterie Craft es un faithful texture pack pero, en su esencia, se siente bastante diferente de la mayoría de los paquetes de texturas tradicionales de este estilo artístico. Este paquete en particular se ha creado con la idea de que los paquetes Faithful son muy similares entre sí y realmente no logran elevar tanto las imágenes de Minecraft. Coterie Craft es único porque presenta algunas de las texturas más suaves que hemos visto en un paquete de este tipo y, junto con estas texturas, también tiene muchos otros elementos visuales que mejoran la experiencia general a un nivel completamente nuevo.

Tan pronto como coloque los alimentos en el mundo de Minecraft después de aplicar Coterie Craft Texture Pack, verá que las texturas son suaves y muy fáciles de ver. Las texturas no están cargadas de detalles, pero siguen siendo bastante bonitas y el hecho de que están completamente libres de ruido también es una ventaja adicional. La paleta de colores de Coterie Craft se ha atenuado un poco, lo que definitivamente es una buena cosa, ya que ayuda a preservar el aspecto suave que tienen sus texturas.

Coterie Craft existe desde hace dos años y, en estos dos años, se han visto multitud de mejoras diferentes que han mantenido al paquete actualizado y en línea con todos los estándares modernos de Minecraft. El paquete tiene una resolución de 16×16 que es, por supuesto, apropiado porque este es un paquete fiel después de todo y la resolución predeterminada de Minecraft también es x16. Otro aspecto positivo de esta resolución es que los jugadores podrán usar el paquete de textura en la mayoría de los PC de gama baja sin ningún retraso.

¿Cómo instalar Coterie Craft Texture Pack?

  1. Inicie Minecraft.
  2. Haga clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haga clic en ‘’Paquetes de recursos’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Recursos’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Recursos.

Descargar Coterie Craft Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Coterie Craft Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here