Cosmetic Wings Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
30961

El mod Cosmetic Wings, como su nombre lo indica, es un mod puramente cosmético que se ha creado para agregar un toque más visual al mundo de Minecraft. Si alguna vez has sentido que los personajes tradicionales de Minecraft siempre se han visto obsoletos y quieres mejorar su aspecto, este mod es uno de los que deberías probar. Hace que los personajes del juego se vean mucho más llamativos, pero, nuevamente, queremos señalar que los cambios realizados con este mod son puramente cosméticos, por lo que si buscas una nueva funcionalidad de juego, probablemente deberías buscar en otro lado.

El mod Cosmetic Wings agrega diferentes tipos de alas al juego que puedes equipar a tu personaje para que se vea absolutamente espectacular. Lo bueno de este mod es el hecho de que en realidad presenta toneladas de diferentes diseños de ala y, cuando se usa junto con Elytra, parece que tu personaje vuela a través de estas alas. Sin embargo, una cosa que vale la pena mencionar es que algunas de las alas son demasiado grandes y pueden oscurecer un poco la vista, pero, en general, este es un problema bastante menor que no debería tener un gran impacto en su experiencia.

Vale la pena tener en cuenta que las alas de Cosmetic Wings en realidad no necesitan ser hechas a mano y simplemente pueden ser equipadas a través de la interfaz del mod. Todo lo que tienes que hacer es presionar ‘Y’ mientras estás en el juego para traer la GUI del mod y, a través de aquí, podrás navegar a través de las diferentes alas y equipar la que más se ajuste a tus preferencias. Todo dicho y hecho, Cosmetic Wings es un gran mod que hace que los personajes de Minecraft se vean mucho más llamativos dándoles alas para equipar.

¿Cómo instalar Cosmetic Wings Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Cosmetic Wings Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Cosmetic Wings Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here