Cosmetic Armor Reworked Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
52022

El propósito de Cosmetic Armor Reworked mod es permitir que los jugadores tengan dos conjuntos diferentes de armadura, uno para las estadísticas reales y otro para la perspectiva visual. La mayoría de la gente estará de acuerdo en que aunque Minecraft tiene algunos elementos de armadura bastante fuertes que pueden dar a los personajes un gran impulso en su robustez, estos conjuntos todavía se ven poco atractivos, por lo que el personaje no se ve tan bien cuando están equipados. Afortunadamente, esto ya no será un problema con este mod porque podrás decidir cómo se ve tu personaje sin preocuparte por cosas como las estadísticas.

cosmetic-armor-reworked-mod

Para usar Cosmetic Armor Reworked mod, simplemente presiona la tecla C para que aparezca el inventario de armadura cosmética que implementa este mod. La clave se puede reenviar a cualquier cosa que prefiera, y también puede presionar el botón que este mod agrega al inventario predeterminado para abrir el menú de armadura cosmética. A la izquierda de este menú, verá las ranuras normales de la armadura y, a la derecha, verá las ranuras para armaduras cosméticas. En las máquinas tragamonedas normales, puedes equipar la mejor armadura que tengas sin importar cómo se ve, ya que no alterará la apariencia de tu personaje y luego a la derecha podrás equipar visualmente la armadura que quieres que tu personaje muestre.

Cosmetic Armor Reworked mod por ZLainSama es básicamente un mod del mod original de la armadura cosmética. La razón detrás de la repetición es que la versión original de este mod era bastante defectuosa y eso dificultaba que los jugadores lo disfrutaran, junto con esto también está el hecho de que el desarrollador del original no lo ha actualizado durante bastante tiempo, por lo que es probable que los errores permanezcan allí para siempre. Por lo tanto, si fueras un fanático del original y quisieras una versión sin todos los problemas, entonces Cosmetic Armor Reworked es el camino a seguir.

¿Cómo instalar Cosmetic Armor Reworked Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Cosmetic Armor Reworked Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Cosmetic Armor Reworked Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here