Corail Tombstone Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
29337

Corail Tombstone es un mod diseñado por expertos y es la última incorporación a la larga lista de mods que se han diseñado para lidiar con uno de los problemas más tediosos de Minecraft. Tal como está ahora, morir es un problema en el juego porque realmente no vas a recuperar todos los objetos que tenías en el momento de tu muerte. Afortunadamente, hay mods disponibles que dan a los jugadores formas de reclamar sus artículos a través de diferentes medios y Corail Tombstone es uno de estos mods. El propósito principal de Corail Tombstone es el mismo que el de otros mods similares, pero su funcionalidad es significativamente mejor y es por eso que vale la pena intentarlo.

Corail Tombstone básicamente implementa lápidas en el juego que aparecen cuando los jugadores mueren. Cada vez que mueras, una lápida ocupará tu lugar y esta lápida albergará prácticamente todos los objetos que tenías sobre ti en el momento en que te derribaron. Quizás la característica definitoria del mod Corail Tombstone es el hecho de que implementa una clave especial para el juego que puede ayudar a los jugadores a rastrear su tumba e incluso teletransportarse a ella si se actualiza la llave. La clave también asegura que ningún otro jugador pueda acceder a tu lápida con el fin de recuperar tus objetos.

Corail Tombstone es totalmente compatible con los servidores, por lo que es poco probable que tengas problemas para ejecutarlo en cualquier servidor. El mod también presenta traducciones para inglés, francés, alemán y chino, y estas traducciones definitivamente pueden ser útiles. Además de todo esto, Corail Tombstone también tiene una configuración en el juego a través del cual puedes personalizar varias cosas diferentes sobre el mod según tus preferencias. En general, Corail Tombstone es un gran mod que seguramente te ahorrará mucho tiempo y te dará una increíble cantidad de conveniencia.

Recetas de Corail Tombstone Mod

La receta Grave simple:

La receta Grave normal:

La receta de Cross Grave:

La receta Tombstone:

Actualiza la receta clave de Grave:

¿Cómo instalar Corail Tombstone Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Corail Tombstone Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Corail Tombstone Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here