Corail Scanner Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
1418

Corail Scanner es un mod que ha sido diseñado para agregar un escáner útil al juego a través del cual los jugadores pueden ubicar cualquier bloque que deseen si tienen problemas para encontrarlo por su cuenta. Hemos tenido nuestra parte justa de experiencia con mods similares anteriormente, pero otros mods al escáner no son tan intuitivas como la del escáner Corail, por lo que los nuevos jugadores suelen tener bastante problemas para dominar las cosas mientras las usan.Debido a la facilidad de uso y la intuición de este mod en particular, podrás usarlo con bastante eficacia sin tener que preocuparte por una curva de aprendizaje.

Para comenzar a utilizar Corail Scanner Mod, primero tendrás que diseñar el escáner y, la receta para diseñar el escáner no es particularmente exigente, por lo que podrás tenerlo en sus manos con bastante facilidad. Una vez que tengas su escáner, tendrás que equiparlo con su mano derecha porque esa es la única mano con la que funcionará. Al equipar el escáner, simplemente haga clic con el botón derecho en el bloque que está buscando mientras navega a escondidas y luego mantenga presionado el botón derecho y el escáner procederá a escanear un área de 40 grados frente a usted. Una vez que el escaneo ha concluido, se le darán las ubicaciones de todos los bloques que está buscando, y podrá dirigirse a ellos sin ningún problema.

El rango real del escáner de Corail Scanner Mod se puede personalizar en cierta medida, pero deberá tener en cuenta que el rango no puede extenderse más allá de 50 cuadrados, y esto es una buena cosa, ya que ayuda a garantizar que el el mod permanece equilibrado y no se siente demasiado dominado en comparación con todos los demás mods similares disponibles.

Recetas de Corail Scanner Mod

Receta de la batería:

Receta del escáner:

Receta para recargar el escáner:

¿Cómo instalar Corail Scanner Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Corail Scanner Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Corail Scanner Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

Corail Scanner 1.1.4 for 1.12+ 176.06 KB Mar 2, 2018 1.12.2 +2 86

R

Corail Scanner 1.1.3 for 1.11.2 177.34 KB Dec 29, 2017 1.11.2 107

R

Corail Scanner 1.1.3 for 1.10.2 176.87 KB Dec 29, 2017 1.10.2 133
Desarrollador: Corail31 CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here