Cooking para Blockheads Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
44016

The Cooking for Blockheads Mod para Minecraft ha sido dirigido específicamente hacia el aspecto culinario del juego y le agrega una gran cantidad de funcionalidades. En general, cocinar es algo que los jugadores pueden hacer en Minecraft, pero no hay mucho en juego, ya que la mayor parte de esta actividad se compone de funciones básicas, y por lo tanto, no es tan divertido ni atractivo. Sin embargo, este mod se encarga de este problema mediante la implementación de una variedad de elementos, bloques y características que hacen que todo el proceso de cocina en Minecraft sea mucho más intrigante y agradable.

Cooking for Blockheads mod

cooking-for-blockheads-2

cooking-for-blockheads-3

cooking-for-blockheads-4

Lo más destacado del mod Cooking for Blockheads es, definitivamente, el libro de cocina muy útil que viene con el mod. El libro de cocina básicamente lee todos los artículos en su inventario y luego muestra todas las recetas de las cosas que puede hacer con los artículos que están actualmente disponibles en su inventario. Incluso puede actualizar este libro más adelante, y el libro actualizado elaborará directamente los alimentos con un simple clic con el botón derecho, siempre que tenga los ingredientes necesarios disponibles en su inventario. El mod también presenta una variedad de bloques como la mesa de cocina, el horno de cocina, el fregadero, el porta herramientas y todos estos bloques se unen para formar un entorno de cocina adecuado que puedes utilizar para satisfacer todos tus deseos de cocina.

cooking-for-blockheads-5

cooking-for-blockheads-6

cooking-for-blockheads-7

Mod Showcase:

Cocinar para Blockheads Mod en realidad no tiene requisitos importantes de sistema y funcionará perfectamente siempre y cuando tengas la versión adecuada de Minecraft Forge instalada con tu cliente. El mod ha sido diseñado específicamente para trabajar con Minecraft 1.12.2, pero probablemente funcionará con cualquier versión del juego que sea 1.9 o superior. Sin embargo, cualquier versión de Minecraft que sea 1.7.10 o inferior no podrá ejecutar este mod.
Recetas:

cookingtable

craftnofilter

fridge

oven

recipe_tier1

sink

toolrack

¿Cómo instalar Cooking for Blockheads Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Cooking for Blockheads Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Cooking for Blockheads Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here