Complex Crops Mod para Minecraft 1.12.2

0
86

Complex Crops es un mod de Minecraft que tiene como objetivo agregar más profundidad a la forma en que los cultivos funcionan en Minecraft mediante la adición de una variedad de nuevos cultivos que realmente se sienten altamente reminiscentes de los cultivos del mundo real. Tal como está ahora en Minecraft, el comportamiento de la mayoría de los cultivos no es ni siquiera cercano a la realidad, pero, después de usar el mod Complex Crops por un tiempo, verás que definitivamente se pueden hacer mucho más animados. Si estás contento con la forma en que están los cultivos en Minecraft en este momento, entonces este mod probablemente no te interese mucho pero, por otro lado, si quieres agregar cultivos más realistas al juego, este mod definitivamente vale la pena investigar.

El mod Complex Grows, a partir de ahora, implementa tres cultivos diferentes en el juego, que son el maíz, los pepinos y el arroz. Sin embargo, a diferencia de muchos cultivos tradicionales, estos cultivos tienen en realidad dos bloques de altura y su recolección también funciona de forma ligeramente diferente. Aunque la funcionalidad de estos cultivos es ciertamente impresionante, lo más impresionante del mod Complex Crops es definitivamente la forma en que se ven sus cultivos. Los cultivos en este mod son realmente bastante altos en lugar del tamaño habitual de un bloque y esto les ayuda a darles un aspecto realista del que los jugadores no se sentirán defraudados en absoluto.

 .                         

                           

El mod Complex Crops solo consta de tres cultivos diferentes en este momento pero, dado que el mod ha estado fuera por casi cuatro años y aún recibe actualizaciones de manera consistente, puede que no pase mucho tiempo antes de que el mod tenga agregados nuevos cultivos para que los jugadores lo disfruten. La última versión del mod Complex Crops es compatible con Minecraft 1.12 y, siempre que tengas una versión compatible del cliente de Minecraft instalada, definitivamente deberías considerar probar este mod.

  • Recetas 

¿Cómo instalar Complex Crops Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Complex Crops Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Complex Crops Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here