Compact Parkour Map para Minecraft 1.8.8

0
2191

¿Sabes cómo muchos mapas de parkour son enormes, expansivos que se desvían en muchas direcciones y dan vueltas como una escalera rota? El mapa Compact Parkour no es así. Utilizando la tecnología más moderna en Minecraft 1.8, mantiene toda la acción de parkour limitada a un único campo, gracias especialmente a la función de clonación que ahora está disponible. Los niveles se combinan, pero no son uniformes; Te darás cuenta cuando estás superando un nivel y comenzando el siguiente cuando diferentes colores y otros tipos de saltos aparecen de repente ante tus ojos. Después de morir 5 veces, puedes saltar a niveles terminados.

compact-parkour-map

Una de las mejores partes del mapa Compact Parkour no es correr o saltar. En realidad puedes crear tus propios niveles en el mapa y luego compartirlos con otros jugadores para desarrollar un sistema de clasificación y ver quién puede completarlo más rápido, o con la menor cantidad de muertes, o usando algún otro parámetro. El único problema real con este mapa es que si alguien se va durante una sesión de varios jugadores y luego vuelve a unirse, el mapa les dirá que están en un nivel anterior, incluso si logran engendrar donde lo dejaron. Es realmente un problema cosmético, no hay de qué preocuparse.

¿Cómo instalar Compact Parkour Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Compact Parkour Map

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: FantomLX – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here