Cómo Instalar los Mapas para Minecraft

Una de las mejores partes de Minecraft es crear mundos únicos para que disfruten otros jugadores, o descargar mundos que ya estén disponibles, usted mismo. Los mapas personalizados son mapas hechos por otros jugadores, que luego cargan esos mapas en varios sitios web relacionados con Minecraft para que los jugadores puedan descargarlos y reproducirlos. Hay literalmente miles de mundos únicos por ahí, pero el proceso es el mismo sin importar dónde los obtengas.

Descargando Mapas

Este es el paso más fácil para instalar un mapa personalizado. Todo lo que tienes que hacer es ir a tu sitio web de elección y elegir un archivo de mapa para descargar. A veces obtendrás un archivo mundial directamente, pero otras veces necesitarás una herramienta de archivo como Winzip para descomprimir un archivo comprimido del mundo y hacerlo utilizable. Una vez que tenga su archivo mundial descomprimido y listo para usar, es hora de moverlo a su directorio de Minecraft.

Instalando los Mapas

El siguiente paso no es exactamente difícil, pero puede ser confuso para aquellos que aún no saben cómo rastrear su directorio de Minecraft. Simplemente siga las instrucciones apropiadas para su sistema operativo y debería poder simplemente seguir este paso.

Para Usuarios de Windows

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Para Usuarios de MacOS

  1. Acceda a la carpeta de su usuario particular a través del buscador.
  2. Ahora haga clic en las carpetas. Vaya a la Biblioteca, luego a Soporte de aplicaciones, luego .minecraft, luego guarda.
  3. Simplemente coloque su archivo mundial en la carpeta de guardado y listo.

Para Usuarios de Linux

  1. Usando un administrador de archivos de su elección, acceda a la siguiente ruta: ~/minecraft/
  2. Encuentre aquí la carpeta de guardado y mueva su archivo mundial en ella.

Nuevamente, el proceso es más o menos el mismo independientemente del sistema operativo que esté utilizando, pero para llegar a su carpeta .minecraft se requiere hacer algo diferente con cada uno de estos sistemas.

Compartir mapas

Tal vez no estés buscando descargar mundos personalizados, tal vez tengas uno propio que quieras compartir con el resto del mundo. Compartir mapas es una especie de piedra angular de la comunidad de Minecraft. También es relativamente fácil de hacer. Todo lo que tiene que hacer es abrir su carpeta .minecraft, acceder al directorio de guardado y encontrar el mapa que desea compartir. Comprímalo con Winzip u otra herramienta de archivo para que se cargue más rápido y descargue más rápido para los usuarios que quieran obtenerlo, luego cárguelo en cualquier sitio web de intercambio de archivos que elija, como Mediafire, por ejemplo.

Es posible que desee registrarse en uno o dos sitios web temáticos de Minecraft y publicar noticias sobre su mapa personalizado si desea que más personas lo descarguen. Podrías tener el mapa más grande de todos los tiempos y no habría ninguna diferencia si nadie supiera que estaba disponible, ¿verdad? Este paso es opcional, pero si desea que más personas descarguen su mapa y tal vez para obtener más comentarios de los usuarios, debe anunciar un poco.

Tipos de Mapas Personalizados

Hay muchos tipos populares de mapas personalizados que tienden a caer en géneros específicos. Estos se detallarán a continuación.

Puzzle

Básicamente, los mapas de puzzles son cursos que los jugadores intentan atravesar mientras resuelven acertijos o responden preguntas en el camino. La puntuación puede mantenerse usando lingotes de oro, diamantes o incluso piezas de sílex, en realidad, esto depende del creador del mapa. Hay rompecabezas de máquina de redstone y laberintos, principalmente.

Acción

Estos mapas tienden a tener más, bueno, acción. Puede haber algunos elementos de rompecabezas para ellos, pero los mapas de acción son más sobre pelear con monstruos y conseguir suficiente comida para mantenerse con vida. Los mapas de supervivencia son como el modo Supervivencia en Minecraft, pero los mapas CTM y Arena ofrecen mucho más que una experiencia estándar.

Parkour

Los mapas de Parkour tienen que ver con saltar; Los cursos que se elevan hacia el cielo o sobre una gran extensión de océano obligarán a los jugadores a correr, saltar, andar a la deriva y más para llegar desde el principio hasta el final. En pocas palabras, parkour es una prueba de agilidad y destreza. Estos son solo algunos de los principales tipos de mapas personalizados disponibles para jugar. También hay mapas creativos, mapas de aventuras, mapas PVP y más para elegir. Dicho esto, ciertamente hay mapas personalizados que se adaptan a los gustos de cada jugador, y sin duda encontrarás uno o más que disfrutes si te tomas el tiempo para buscarlos. Compruebe lugares como Planet Minecraft para encontrar listados de mapas o enlaces a mapas alojados en otros lugares.