Comforts Mod para Minecraft 1.12.2

0
7475

Comforts es un mod de Minecraft insanamente útil que ha sido diseñado únicamente con la conveniencia en mente. El mod básicamente les da a los jugadores la capacidad de descansar cuando están afuera sin interrumpir sus puntos de generación. En Minecraft, las bases de casa generalmente se establecen como puntos de generación, pero estos puntos de generación pueden cambiarse fácilmente cuando los jugadores están afuera en el mundo de Minecraft. Afortunadamente, el mod Comforts brinda a los jugadores la capacidad de descansar tranquilos cuando están afuera en aventuras y, al darles a los jugadores formas prácticas para que sus personajes puedan descansar, el mod se asegura de que los puntos de spawn no se modifiquen de ninguna manera.

El mod de Comforts básicamente agrega sacos de dormir y hamacas al mundo de Minecraft y estos artículos se usan con el mismo propósito que se usan en el mundo real, que es, por supuesto, descansar durante aventuras y largos viajes. La mejor parte de los elementos de este mod es el hecho de que no son difíciles de fabricar, así que podrás ponerlos en sus manos con bastante facilidad siempre que puedas adquirir los recursos básicos que se utilizan para la mayoría de los procesos de elaboración. El primer elemento que aparece en el mod es el saco de dormir que los jugadores pueden hacer usando tres piezas de lana de color a juego y el segundo es la hamaca que se puede hacer con palos y una pieza de lana de color.

Vale la pena mencionar que, aunque la mayor parte de la funcionalidad del saco de dormir y la hamaca es la misma, una diferencia es el hecho de que las hamacas solo se pueden usar durante el día y no se pueden apilar, mientras que las bolsas de dormir se pueden apilar fácilmente y se pueden usar no importa la hora que sea. En general, Comforts es un mod increíblemente útil que realmente agrega un poco de confort a la forma en que se juega Minecraft.

¿Cómo instalar Comforts Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Comforts Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Comforts Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here