Combined Potions Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
17358

Combined Potions es una mod de Minecraft increíblemente inteligente que ha sido diseñada para hacer que las pociones en el juego sean más convenientes e impactantes. A partir de ahora, las pociones de Minecraft no son tan impactantes como podrían ser, ya que los jugadores generalmente necesitan tomar pociones diferentes antes de tener acceso a cualquier buff real y, debido a esto, los jugadores se enfrentan a problemas de almacenamiento como bien, ya que constantemente necesitan llevar grandes cantidades de pociones donde sea que vayan. Afortunadamente, Combined Potions hace un trabajo fenomenal de remediar estos problemas para hacer que este aspecto particular del juego se sienta más suave.

El mod de Combined Potions, como su nombre lo indica, les permite a los jugadores combinar diferentes tipos de pociones en una sola poción. Básicamente, podrás crear una única poción que tenga los efectos de varias pociones diferentes y, al hacerlo, podrás ahorrar una tonelada de espacio en tu inventario y también podrás obtener acceso a todas las pociones de efectos con relativa facilidad porque todo lo que necesita hacer es beber una sola poción para adquirir todos los buffs necesarios.

Lo mejor del mod Combinated Potions es el hecho de que es totalmente compatible con las pociones y las flechas añadidas por Potion Core y esto es realmente esencial para muchos jugadores. En cuanto al resto de los aspectos técnicos del mod, no necesitas preocuparte por nada porque Combined Potions se ha diseñado a la perfección y no parece tener ningún error notable que pueda obstaculizar tu experiencia de alguna manera. En general, Combined Potions es un mod sólido que seguramente hará que tu experiencia en Minecraft sea placentera renovando las pociones de una manera creativa y efectiva.

¿Cómo instalar Combined Potions Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar Combined Potions Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Combined Potions Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here