Colossal Chests Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
35229

¿Qué hay mejor que el cofre en Minecraft? ¿Qué hay de los cofres masivos del tamaño de las casas que pueden llevar una cantidad insana de artículos? El mod de Colossal Chests te permite crear cofres descomunales a partir de múltiples bloques, siempre y cuando el tamaño con el que termines trabajando siga incluyendo un bloque de núcleo en el pecho colosal. Tampoco es necesario que estén en el centro del cofre gigante; deben estar huecos y vacíos de cualquier bloque o elemento, por lo que el nombre puede ser un poco confuso para los usuarios principiantes de este mod. Sin embargo, estos cofres colosales funcionan igual que los cofres pequeños y estándar.

Colossal-Chests-mod

Colossal-Chests-minecraft

Colossal-Chests-3

Colossal-Chests-4

Esto significa que pueden almacenar bienes, con una cantidad de espacio igual a la cantidad de cofres utilizados en la construcción del cofre colosal. El mod de Colossal Chests permite que los cofres con múltiples ventanas valgan la pena el espacio de almacenamiento, y un cofre enorme podría ser suficiente para mantener todo lo que posee o alguna vez tendrá en un mundo de Supervivencia o Hardcore. Incluso puede colocar tolvas y tubos en el cofre para alimentar y escupir elementos de acuerdo con la forma en que le dice al cofre que se comporte. En forma, estilo e incluso función, los cofres colosales son como los más pequeños, solo que más grandes.

Esto puede ser bueno y malo. Es bueno porque puedes guardar todo lo que tienes en una ubicación central, una ubicación que también será fácil de ver desde la distancia gracias al inmenso cofre del tesoro que la marca. Por otro lado, si una sección de tu colosal cofre explota, todo se va a naufragar y los objetos se arrojarán a todas partes. Podrías perder literalmente todo lo que hayas guardado si un bloque de TNT o un engendro de enredadera desafortunado logran atacarte. Por lo tanto, el mod Colossal Chests es bastante bueno, pero no del todo perfecto.

¿Cómo instalar Colossal Chests Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y Cyclops Core y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar Colossal Chests Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Colossal Chests Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here