Colors of the Rainbow Map para Minecraft 1.12.2

0
696

Colors of the Rainbow es un fenomenal mapa de supervivencia que va a impulsar sus habilidades de supervivencia más allá de sus límites a medida que trata de superar todas las dificultades y desafíos que tiene para ofrecer. La configuración del mapa es bastante innovadora y, junto con la configuración creativa, presenta algunas de las jugadas más cautivadoras que los mapas de supervivencia han tenido que ofrecer hasta ahora. El mapa extrae todos los fundamentos con perfección, e incluso incluye un montón de nuevos elementos de juego creativos para ofrecer a los jugadores algo realmente especial para disfrutar.

En Colors of the Rainbow, te despiertas en el cielo que parece estar completamente vacío, aparte del hecho de que tiene dieciséis islas diferentes que parecen flotar por alguna razón. Ahora depende de ti explorar estas islas para descubrir el secreto detrás de cómo terminaste aquí y cómo puedes salir. Explorar las islas no será una tarea fácil, ya que hay muchos seres peligrosos que se esconden en ellas y tienen muchos secretos oscuros sobre cómo se formaron y cualquiera que busque descubrir estos secretos tendrá que enfrentar muchos desafíos y obstáculos antes de que puedan hacerlo.

Lo mejor de Color of the Rainbow es que todas y cada una de sus islas tienen un diseño distintivo, y todas se sienten únicas para explorar. No podrá encontrar similitudes entre dos islas porque todas han sido diseñadas con perfección y tienen un tema distinto que las define. Todo dicho y hecho, Colors of the Rainbow es un mapa de supervivencia de primer nivel que va a tener a los jugadores enganchados desde el momento en que comienzan hasta el momento en que termina el mapa.

¿Cómo instalar Colors of the Rainbow Map?

  1. Haga click en el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Habrá una carpeta llena de otras carpetas, encuentra la carpeta de Minecraft y ábrela.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, /saves. Descomprime y mueve tu archivo de mundo a esta carpeta y listo.

Descargar Colors of the Rainbow Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Colors of the Rainbow Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here