Colorful Realism Texture Pack para Minecraft 1.13

0
66

Colorful Realism es un paquete de recursos que, al momento de escribir esto, ha estado disponible por menos de un día y ya ha tocado casi 500 descargas. Este es un paquete que ha llamado la atención desde el momento en que estuvo disponible, y toda esta atención es definitivamente merecida, ya que es un magnífico paquete de recursos con el que los jugadores pasarán un momento fantástico. Si estás buscando un paquete de recursos que le dé vida a tu mundo de Minecraft, entonces no tienes que buscar más porque el paquete Colorful Realism logra hacer el trabajo bastante bien.

El paquete de recursos de Colorful Realism es un paquete que en realidad ha sido inspirado por la vida real porque todas y cada una de sus texturas utilizan una foto del mundo real para inspirarse en el diseño. Poner el pie en el mundo de Minecraft después de aplicar este paquete de recursos es una experiencia deliciosa porque hay un nivel de detalle insano en cada parte del entorno y, para complementar todos estos detalles, el paquete presenta una paleta de colores vibrante que aporta todo a un nivel completamente nuevo. Otro aspecto digno de elogio de este paquete de recursos es el hecho de que no parece tener texturas ruidosas por lo que toda tu experiencia con él debe ser muy memorable.

Las texturas del paquete de recursos de Colorful Realism tienen una resolución bastante alta de 256×256 y es por eso que es poco probable que pueda ejecutar el paquete a velocidades de fotogramas estables en un sistema de gama baja. Definitivamente necesitarás un ordenador superior a la media para aprovechar al máximo este paquete de recursos.

¿Cómo instalar Colorful Realism Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Colorful Realism Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Colorful Realism Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here