Color Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
8

El paquete Color es sin duda uno de los paquetes de recursos de Minecraft más peculiares e intrigantes que hemos encontrado en bastante tiempo. El paquete ha sido diseñado con un objetivo bastante claro en mente y definitivamente tiene éxito en lograrlo, lo que lleva a imágenes que no se parecen a ninguna otra cosa que hayamos experimentado a lo largo de los años. Antes de entrar en más detalles sobre el paquete, queremos resaltar que podría no serlo si no te gustan los colores vivos porque los colores de este paquete pueden ser bastante dominantes a veces, pero por otro lado, si los colores vivos son realmente algo de lo que eres fanático, entonces este paquete puede valer la pena.

El aspecto definitorio de Color Pack es, como su nombre lo sugiere, la paleta de colores increíblemente vibrante que tiene como respaldo. Hemos visto algunos colores brillantes en Minecraft anteriormente, pero el paquete de color logra tomar varias muescas y esta es la razón por la que los colores en realidad pueden ser un poco demasiado a veces. El ruido también es algo con lo que este paquete parece tener problemas un poco, pero, en general, definitivamente se las arregla para proporcionar una experiencia visual única.

Las texturas de Color Pack tienen una resolución de 16×16, que es, por supuesto, el estándar de Minecraft, por lo que no tendrás mayores problemas para que este paquete funcione a velocidades de cuadro estables, siempre y cuando tengas un ordenador que pueda manejar la versión estándar del juego sin toparse con problemas relacionados con la velocidad de cuadros.

¿Cómo instalar Color Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Color Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Color Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here