Color Run Map para Minecraft 1.12.2

0
62

Color Run es un mapa de juego para dos jugadores que se inspira un poco en los mapas de supervivencia y PvP para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego emocionante con la que no se sentirán decepcionados. Antes de adentrarnos en los detalles de este mapa, queremos resaltar que este mapa se ha diseñado específicamente para trabajar con dos jugadores, por lo que deberá tener un amigo con usted si desea disfrutar de la experiencia que ofrece. La curva de aprendizaje del mapa tampoco es muy alto, por lo que podrás jugar sin problemas incluso si no eres hábil jugando a los mapas PvP.

El mapa de Color Run, como su nombre lo sugiere, consiste en correr de un color a otro. El mapa requiere que los jugadores se mantengan ágiles, y el objetivo es ir al color correcto antes del final de cada ronda. Si no consigues el color correcto en el momento adecuado, perderás la vida y tu oponente ganará. Un giro importante que deberá tener en cuenta es el hecho de que el mapa no permite que los jugadores salten y que todos los jugadores tengan un efecto de lentitud constante sobre ellos, por lo que deberá tomar decisiones rápidas o ganará.

Una cosa bastante peculiar a tener en cuenta acerca de Color Run es el hecho de que tiende a retrasarse a veces pero, afortunadamente, este problema viene con una solución fácil ya que todo lo que tiene que hacer es utilizar Optifine cuando juega este mapa porque termina en remediar la mayoría de los problemas de velocidad de fotogramas que ocurren en el mapa. Color Run ha sido diseñado para funcionar en Minecraft 1.12.2, por lo que necesitarás estar en la misma versión del juego si quieres jugar el mapa.

¿Cómo instalar Color Run Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Color Run Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Color Run Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here