CMR Extreme Realistic Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
142

El nombre del CMR Extreme Realistic solo es suficiente para generar un poco de exageración para el paquete porque el paquete pretende ofrecer una experiencia visual extremadamente realista y, afortunadamente, resulta que el paquete realmente cumple la promesa de que su nombre lo hace. Hemos tenido nuestra parte justa de experiencia con una variedad de paquetes de recursos realistas a lo largo de los años, pero CMR Extreme Realistic parece elevar todo a un nivel completamente nuevo gracias a la variedad de técnicas de diseño creativo que utiliza y, por supuesto, la cercanía ejecución impecable de todas las texturas.

Una vez que veas el mundo de Minecraft con el paquete de recursos CMR Extreme Realistic aplicado, es poco probable que quieras volver a algo de menor calidad porque este paquete hace que el mundo del juego se vea absolutamente impresionante. La cantidad de detalles en las texturas es suficiente para hacer caer la mandíbula a cualquiera y lo más impresionante es el hecho de que estas texturas detalladas no parecen tener una cantidad notable de ruido en ellas, por lo que son un placer absoluto para mirar desde cada solo ángulo. La paleta de colores parece atenuarse de su habitual personalidad brillante y vibrante, pero en este caso particular, este es un buen cambio porque ayuda a imponer la apariencia realista y vivaz que CMR Extreme Realistic intenta.

El paquete CMR Extreme Realistic, como era de esperar, tiene una resolución bastante alta de x256, por lo que definitivamente necesitarás un ordenador con un hardware potente si desea utilizar este paquete de recursos en toda su extensión sin tener problemas con la velocidad de fotogramas. Una cosa que recomendamos encarecidamente es utilizar el CMR Extreme Realistic con sombreadores porque mejoran un poco las imágenes.

¿Cómo instalar CMR Extreme Realistic Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar CMR Extreme Realistic Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos CMR Extreme Realistic Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here