Client Tweaks Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
7572

Según su desarrollador BlayTheNinth, el mod Client Tweaks ha sido diseñado para finalmente solucionar todos los problemas que han plagado a Minecraft a lo largo de los años y lo han detenido de ser una experiencia verdaderamente inmersiva. Aunque este es definitivamente un reclamo bastante audaz, en realidad es bastante cierto. En Minecraft, hay toneladas de problemas técnicos menores que dificultan la experiencia de los jugadores y estos problemas han existido desde hace bastante tiempo y no se han tratado. Afortunadamente, Client Tweaks ha sido diseñado para remediar estos problemas exactos con el fin de crear una experiencia libre de errores y altamente inmersiva para los jugadores.

client-tweaks-mod-1

Si bien, en teoría, podría no parecer que los cambios realizados por Client Tweaks tuvieran un gran impacto en el juego, esto en realidad no podría estar más lejos de la realidad. Los cambios aparentemente menores en realidad mejoran la jugabilidad de manera significativa y, a su vez, hacen que la experiencia de Minecraft sea más atractiva. Encontrarás muchas correcciones excelentes en este mod, como la posibilidad de habilitar/deshabilitar la ayuda por pasos, el cambio de pociones, el salto automático y varias otras cosas. Además de las correcciones de errores, Client Tweaks también tiene una variedad de características nuevas, como una función de escala automática, un control deslizante de volumen maestro, un control deslizante de mipmap y también un botón que permite a los jugadores ocultar cualquier objeto que hayan equipado de forma manual.

client-tweaks-mod-2

Para los jugadores que luchan con problemas de FPS de forma regular, los ajustes de cliente también tienen una opción que pueden usar para desactivar los efectos de partículas y esta opción realmente mejora el rendimiento del juego de manera significativa. Vale la pena mencionar que algunas de las características del mod de Client Tweaks solo están disponibles en el modo de un jugador a partir de ahora, por lo que probablemente no pueda usarlas en un servidor.

¿Cómo instalar Client Tweaks Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Client Tweaks Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Client Tweaks Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here