Classic Combat Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
15630

Classic Combat es un mod que no es necesariamente como la mayoría de los mods porque, en lugar de agregar nuevas funcionalidades al juego, en realidad está diseñado para deshacer los cambios que se realizaron en una actualización. Con la introducción de la versión 1.9 de Minecraft, el sistema de combate del juego recibió una revisión bastante significativa, y muchos jugadores no estaban muy contentos con la forma en que los cambios funcionaron. Los jugadores que pasaron horas y horas dominando el combate tradicional también se sintieron decepcionados porque muchos de los componentes clave se cambiaron. Afortunadamente, el modo de combate clásico te permitirá revertir el combate al antiguo sistema, por lo que, si no eres fan del nuevo combate, definitivamente te gustará este mod.

Classic Combat mod no revierte completamente el juego a su antiguo sistema de combate, sino que hace un montón de cambios que simulan el antiguo sistema de combate. El mayor cambio realizado por este mod es que elimina el molesto sistema de enfriamiento que introdujo la actualización 1.9. Básicamente, el sistema significaba que tu arma haría cada vez menos daño dependiendo de la frecuencia con que se usara y, para que su daño volviera a la normalidad nuevamente, tendrías que esperar un tiempo para que se enfriara. Sin embargo, gracias a este mod, tu arma siempre infligirá daño a su valor de ataque, y no tendrás que preocuparte por ningún tiempo de reutilización.

Una cosa que nos gusta mucho de Classic Combat mod es el hecho de que logra conservar todas las buenas características que vienen con la actualización 1.9 y por eso todavía tendrá acceso a elementos como el doble manejo. Vale la pena tener en cuenta que el mod no elimina el indicador de enfriamiento, por lo que seguirá mostrándose, pero no debes preocuparte en absoluto porque es puramente visual y no afecta al juego.

¿Cómo instalar Classic Combat Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Classic Combat Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Classic Combat Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

ClassicCombat-1.12.x-1.0.0-universal.jar 54.36 KB Jul 22, 2017 1.12.2 +2 30,843

R

ClassicCombat-1.0.0-1.11.x-universal.jar 54.36 KB Nov 27, 2016 1.11.2 +2 5,122

R

ClassicCombat-1.0.0-1.10.2-universal.jar 54.38 KB Sep 2, 2016 1.10.2 +1 249,671
Desarrollador: WildBamaBoy CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here