Chunk Runner Map para Minecraft 1.10.2

0
3254

Chunk Runner es un mapa de parkour de nivel superior que ha sido diseñado con un giro muy intrigante que agrega un montón de profundidad a la jugabilidad. Este mapa definitivamente da nueva vida a esta categoría de mapas porque muchos de los mapas de parkour recientes se han sentido bastante similares entre sí, pero ese no es el caso aquí. Chunk Runner básicamente se puede considerar como una mezcla de conceptos de parkour probados y verdaderos con una variedad de características nuevas, y esta combinación lo convierte en una experiencia emocionante que simplemente no se puede obtener en los mapas de parkour corrientes.

Lo que diferencia a Chunk Runner de los mapas de parkour tradicionales es el hecho de que solo se te mostrará un solo nivel por vez. A diferencia de los mapas tradicionales, no se mostrarán niveles enteros, sino solo pequeñas partes de ellos, lo que hace que la planificación sea casi imposible. Debido a la forma en que se presenta este mapa, tendrás que adaptarte sobre la marcha y debes hacer movimientos extremadamente rápidos para tener éxito. También vale la pena mencionar que los trozos del mapa que dejas atrás también seguirán desapareciendo a medida que avanzas, de modo que, si no mantienes el ritmo, es posible que finalmente te devore el vacío.

Chunk Runner tiene 75 niveles diferentes para que disfruten los jugadores y esta es una cantidad bastante impresionante porque la mayoría de los mapas de parkour tradicionales tienden a terminar en 10 o 15 niveles. Cada nivel individual se siente único, pero una cosa que no necesariamente nos gusta del mapa es el hecho de que la escala de dificultad no es lineal. Los niveles son bastante aleatorios, por lo que uno podría ser extremadamente desafiante, pero el siguiente podría ser extremadamente fácil. Debido a la dificultad aleatoria de los niveles, puede ser un poco difícil sumergirse completamente en la experiencia pero, aparte de esto, el mapa está muy bien diseñado y es bastante agradable.

¿Cómo instalar Chunk Runner Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Chunk Runner Map

para Minecraft 1.10.X

Desarrollador: NeoMc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here