Chunk Animator Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
28796

La mayoría de los mods de Minecraft están enfocados en la jugabilidad y están diseñados para mejorar la forma en que se desarrolla el juego de varias maneras, pero de vez en cuando aparecen ciertos mods que están diseñados para mejorar los aspectos visuales del juego y el mod Chunk Animator es uno de estos. Se enfoca en el hecho de que cuando se genera un mundo de Minecraft, parece surgir repentinamente de la nada, lo que no parece atractivo en absoluto. El mod hace que el mundo del juego aparezca después de una animación adecuada en lugar de aparecer de la nada.

Chunk-Animator-Mod

La forma en que Chunk Animator mod hace lo que hace es asegurarse de que los trozos del mundo del juego se representan en un lugar que no es visible para el jugador y luego, una vez que se han renderizado, se les hace ingresar a la línea del jugador ver y formar el mundo del juego. Hay muchas animaciones diferentes para elegir, y cada una se ve más atractiva que la anterior. Al ingresar a Minecraft definitivamente te sientes mucho más inmersivo después de ver el mundo generar ante tus propios ojos a través de una animación fluida y suave.

Chunk Animator también tiene una cantidad bastante sólida de opciones de personalización que puedes editar para controlar cómo se genera el mundo y cómo se supone que los fragmentos se animan a sí mismos. Puede hacer toda la personalización necesaria a través del archivo de configuración con el que viene el mod, y otra gran cosa es que el mod también admite el menú de personalización de Forge. Quizás lo más impresionante del mod Chunk Animator es que no tiene ningún impacto negativo importante en la velocidad de fotogramas de Minecraft, aunque en el papel podría parecer un mod que tendría un costo bastante significativo en el FPS.

¿Cómo instalar Chunk Animator Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Chunk Animator Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Chunk Animator Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here